miércoles, 11 de mayo de 2016

NUEVA SECCIÓN DE LA BIBLIOTECA EN LA WEB DEL INSTITUTO

Desde el mes de abril, se ha puesto en marcha la nueva WEB DEL I.E.S. ISLA DE LEÓN, que ha coordinado el profesor Faustino López, que además participa en el Equipo de Apoyo a la Biblioteca en este curso.


http://www.iesisladeleon.es/


En la SECCIÓN DE BIBLIOTECA, se hace una breve presentación de la Biblioteca del centro, de su historia y de sus características generales. También se detalla el horario de apertura, en el turno del diurno y en el de Adultos (por la tarde).

SECCIÓN DE LA BIBLIOTECA: http://www.iesisladeleon.es/biblioteca/



También se enumeran los integrantes del EQUIPO DE BIBLIOTECA, algo numeroso para atender a los distintos niveles educativos del instituto, tanto en la gestión bibliotecaria (como usuarios del programa ABIES), como en la promoción de actividades de fomento de la lectura. Además, se puede descargar el PLAN DE TRABAJO DE LA BIBLIOTECA para este curso escolar, con detalle de los objetivos y planes propuestos.

ENLACE AL PLAN DE TRABAJO 2016: http://www.iesisladeleon.es/biblioteca/plan-de-trabajo/


Por último, se ha realizado un enlace a los dos blogs de la Biblioteca: BIBLIOMANÍA ISLEÑA y ISLAND INSTITUTE. Recíprocamente, incluimos en nuestro blog un enlace a la nueva WEB DEL INSTITUTO, a la que deseamos una larga y dinámica vida para mejorar la comunicación de nuestra comunidad educativa. Ya sabéis que contáis con nuestra entusiasta colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario