martes, 13 de mayo de 2014

Cumplimos 45 años en el I.E.S. Isla de León

En 1994 celebramos el 25 aniversario de la creación del Instituto Isla de León, primer instituto nacional de San Fernando, aunque desde 1958 venía funcionando el "instituto antiguo" (nombre popular para referirse al Patronato municipal Rafael Estrada Arnáiz).

Han pasado ya veinte años, como decía aquel, y en este curso cumplimos los 45 años de edad. Desde la biblioteca, ofrecemos al equipo directivo nuestra colaboración para empezar a preparar, con cinco años de antelación, la celebración de los 50 años de vida de nuestro centro (1969-2019).

En este año y en los siguientes años, debería funcionar una comisión de voluntarios, como  la que se creó en el año 1994, para realizar al menos una amplia recopilación de datos, fotografías, anécdotas, opiniones, vídeos... Como en el 25 aniversario, que Pedro González Tuero supo organizar perfectamente, deberíamos recuperar nuestra presencia en nuestra ciudad, para que compartan con nosotros la alegría de nuestro 50 aniversario.

Quedan cinco años y podemos organizar unas actividades atractivas que podremos compartir con los antiguos profesores y alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario