domingo, 12 de noviembre de 2017

EXPOSICIÓN DE HISTORIA Y LITERATURA MEDIEVAL

En la sala interior de la biblioteca, se ha preparado una nueva exposición de los fondos relacionados con la EDAD MEDIA. De esta forma, se continúa cronológicamente la exposición anterior de historia y literatura antigua.

Por una parte, se muestran los libros de HISTORIA MEDIEVAL, con especial atención al nacimiento de Europa y a la expasión del Islam. La biblioteca dispone de varias colecciones de historia universal, así como textos más especializados sobre este período.

También se han seleccionados libros de LITERATURA MEDIEVAL, españoles y extranjeros, que son estudiados en diversas asignaturas. Además, hemos seleccionados novelas históricas de ambiente medieval, que acercan al lector a este momento del pasado.

En cuanto a la campaña de reclamación de los préstamos del curso pasado, se están logrando algunos resultados, pero todavía es necesario que los tutores y la jefatura de estudios apoyen, con mayor energía, estas reclamaciones, ya que están causando una pérdida de fondos y también de tiempo a los lectores de la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario