jueves, 1 de junio de 2017

FINALIZACIÓN DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO Y OFERTA PARA VACACIONES

A partir del próximo viernes 2 de junio de 2017, se termina el servicio de préstamo de la biblioteca del centro, para poder dedicarnos a la evaluación de su funcionamiento (para las diferentes memorias de finales del curso) y para desarrollar el plan de reclamaciones de los préstamos atrasados. En este curso, se ha informado, cada trimestre a los tutores de cada grupo de alumnos, mediante un listado de los préstamos del grupo (mediante el programa ABIES). Agradecemos la colaboración de los tutores que se han preocupado de informar a sus alumnos y de reclamar la devolución o la renovación de los préstamos atrasados.

Ha continuado las labores de un equipo de colaboradores de la BE, con el objetivo de reclamar, de forma individual a algunos alumnos con situaciones especiales: con devoluciones muy atrasadas, con fondos solicitados por otros lectores, los que presnetan abandono escolar... El equipo estaba formado por Miguel Montero, Pilar Sánchez de la Flor, Mila MIranda y Carlos Sánchez, repartidos en distintas etapas de ESO, Bachillerato y Adultos. Esta labor ha sido muy eficaz, utilizando los informes personales de los préstamos realizados mediante el programa ABIES.

Una vez que los lectores hayan devuelto todos los préstamos, se podrá realizar un préstamo para las VACACIONES (dos libros, prestados con fecha de 1 de septiembre y para su devolución al 30 de septiembre). Por ese motivo, se ha preparado una EXPOSICIÓN DE LIBROS DE LITERATURA ESPAÑOLA, de variados temas, con autores contemporáneos, para que los lectores puedan consultar algunas lecturas que podrían leer de forma voluntaria en su período de descanso veraniego.

2 comentarios:

  1. Piccola offerta di credito, particolarmente grave e onesto: antonellafontana88@gmail.com

    Ciao gente, per l'attenzione, i miei fratelli e sorelle, la possibilità di essere in grado di contenere il sorriso, anche se tutto va male. Per un'indagine urgente per portare credito per pagare, o per costruire o necessità personali, si prega di contattare la vostra agenzia prestito veloce locale (V CL) per un prestito di 500 euro a 50 000 in 24 ore 2 % senza alcun tipo di protocollo. Per ulteriori informazioni, si prega di contattare e-mail: antonellafontana88@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. OFERECE PROJETOS DE FINANCIAMENTO E DE EMPRÉSTIMO DE DINHEIRO
    Olá Senhor e Senhora,
    Eu sou uma pessoa que oferece empréstimos no exterior. com o capital usado para fornecer empréstimos entre curto prazo e longo prazo, as pessoas 5000 € 50.000.000€ para as pessoas sérias que estão em necessidades reais, a taxa de juros é de 3% ao ano financeiro de empréstimos., Empréstimos para investimento, auto empréstimos, empréstimos pessoais. Eu estou disponível para atender meus clientes até 3 dias após a recepção do seu pedido, por favor contacte-me pelo endereço de e-mail: horvatovajana71@gmail.com

    ResponderEliminar